Ir al contenido principal

Publicar con nosotros

¿Cómo publicar en La pequeña Grecia?



Para publicar en La pequeña Grecia envíe su material como datos adjuntos a través de nuestra sección de contacto. El material debe ir acompañado con reseña y foto del autor/a de la colaboración.

La colaboración puede ser de una de estas opciones u otras similares: poesía, ensayo, crítica literaria, narrativa, entrevistas, testimonios sobre y/o relatos de viajes a Grecia, además de material de descarga y todo aquello que tenga que ver con esta nación helénica.

El envío del material lo evaluaremos y si éste es publicable le avisaremos.

La pequeña Grecia tiene entre sus objetivos incentivar la lectura, reflexión y formación de temas griegos en general; así como la publicación de todo estudio sobre Grecia, promoviendo de esta manera el helenismo en todas sus formas.

Nuestro blog helénico persigue también ofrecer un espacio de encuentro para todos los amigos de Grecia en Venezuela y en otros países de la región.

Les damos preferencia a temas como la mitología, la lengua, la literatura, la historia, la religión, la filosofía, la arqueología, el arte y el pensamiento griego en general.

Nuestro sitio se convierte en el lugar ideal para los amigos de Grecia y amigos de la cultura griega (filohelenos) y griegos/as y sus descendientes.