ACEPTAMOS DONATIVOS VÍA PAYPAL (SOCRATESADAMANTIOS@GMAIL.COM) ----》ÍTEM 01: GRAN BIBLIOTECA DE CLÁSICOS GRECO-ROMANOS LYGIA ISTÚRIZ (+400 LIBROS ELECTRÓNICOS POR TAN SÓLO $20)
. ----》ÍTEM 02: GRAN DISCOTECA DE MÚSICA GRIEGA (2.000 CANCIONES GRIEGAS POR TAN SÓLO $20)
----》OPCIÓN 3: 20 DOCUMENTALES INOLVIDABLES DE GRECIA Y DEL MUNDO GRIEGO, ADEMÁS, POR SI FUERA POCO, CON LA COMPRA DE ÉSTOS 3 ÍTEMS USTED RECIBIRÁ EN FORMATO DIGITAL 100 LIBROS INTERESANTES DE SABIDURÍA Y UNA BIBLIOTECA DE FILOSOFÍA, ANTROPOLOGÍA Y PSICOLOGÍA. (20 VIDEOS DE MEDIA HORA C/U), POR TAN SÓLO $20, Y DE PARTE DEL EDITOR DE LA PEQUEÑA GRECIA, UNA COLECCIÓN DE 61 LIBROS DE FILOSOFÍA. SÓLO LOS MEJORES.

jueves, 8 de abril de 2010

Sérifos, para algunos la isla más bonita de Grecia

Sérifos - Grecia
No es una de las islas más visitadas por los españoles sin embargo desde el mar Egeo Serifos despierta la atención pues dicen algunos que se trata de la isla más bonita de Grecia.

Esta porción de tierra es muy pequeña y cuenta con apenas 70 kilómetros de costa. Ubicada en las Cícladas occidentales, una de sus mayores virtudes es su paisaje agreste y natural pues aún se conserva casi como siempre al no recibir grandes afluentes de turistas. Según la mitología allí fue donde creció Teseo, quien llegó hasta Serifos junto a su madre, Danae, huyendo de la ira de Acrisio, rey de Argos.

En la actualidad, Serifos cuenta con varios centros y se caracteriza por la presencia de casas en color blanco –por lo general en dos niveles- así como las iglesias, ermitas y callejuelas estrechas y empinadas. Debido a su larga historia, además de los paisajes podrán visitar las numerosas ruinas arqueológicas.

Fuente: Liliana Salgado Alarcón