Ir al contenido principal

3 Griegos y 3 Turcos



3 Griegos y 3 Turcos están viajando en tren a una conferencia. En la estación, los 3 Turcos cada uno compran sus boletos y ven cómo los 3 Griegos compran un único boleto.

"¿Cómo van 3 personas a viajar con un único boleto?" pregunta un Turco. "Ya verás", dice un Griego.

Todos se suben al tren. Los Turcos toman sus respectivos asientos, pero los tres Griegos se meten en un baño y cierran la puerta detrás de ellos. Poco después de que el tren ha partido, el conductor viene a recoger los boletos. Llama a la puerta del baño y dice, "Ticket, por favor". La puerta se abre por una rendija y un solo brazo emerge con un boleto en la mano. El conductor lo toma y sigue adelante.

Los Turcos vieron esto y coinciden en que era una idea muy inteligente. Así que después de la conferencia, los Turcos deciden copiar a los Griegos en el viaje de regreso y ahorrar así algo de dinero. Cuando llegan a la estación, compran un único boleto para el viaje de regreso. Para su asombro, los Griegos no compran ni un solo boleto en lo absoluto. "¿Cómo van a viajar sin boleto?" dice un Turco perplejo. "Ya verás", le responde un Griego. Cuando suben al tren los 3 Turcos se meten en un baño y los 3 Griegos se meten en otro cercano. El tren sale. Poco después, uno de los Griegos deja su baño y camina hacia el baño donde los Turcos están escondidos. Él llama a la puerta y dice: "Ticket, por favor."

Fuente: http://www.jokes4us.com/winnersjokes/3greeksand3turksjoke.html