Ir al contenido principal

INVITACIÓN RECEPCIÓN DE NUEVOS TRABAJOS




LA SEMANA QUE VIENE COMENZAREMOS A PUBLICAR BIMESTRALMENTE LOS MEJORES TRABAJOS QUE RECIBAMOS A TRAVÉS DE NUESTRA SECCIÓN DE CONTACTO O A TRAVÉS DE ​CUALQUIERA​ DE ESTOS DOS CORREOS:

SOCRATESADAMANTIOS@GMAIL.COM
LAPEQUENAGRECIA@HOTMAIL.COM

LA PÁGINA DE CONTACTO CUENTA CON UN CARGADOR DE ARCHIVOS ADJUNTOS.

COMO PREMIO LE ESTAREMOS ENVIANDO A CADA CONCURSANTE UNA GRAN BIBLIOTECA VIRTUAL DE CLÁSICOS GRECO-ROMANOS, ADEMÁS DE LA PUBLICACIÓN DE SU TRABAJO EN "LA PEQUEÑA GRECIA". SUS TRABAJOS DEBERÁN SER INÉDITOS.

SÓLO EVALUAREMOS TRABAJOS SOBRE GRECIA Y SU CULTURA.

NUESTRA IDEA ES LA DE CREAR UNA BIBLIOTECA DE RECURSOS ELECTRÓNICOS CON LOS MEJORES TRABAJOS HELÉNICOS EN SOPORTE DIGITAL.

EN ENERO CUMPLIREMOS SIETE AÑOS EN LA RED Y QUEREMOS COMPARTIR CON USTEDES TODA ESTA TRAVESÍA A LO LARGO DE ESTE TIEMPO. HEMOS CAMBIADO A UN DISEÑO MUCHO MÁS ATRACTIVO​ PARA ​LOS​ INTERNAUTA​S​, Y YA HEMOS RECIBIDO BUENOS FEEDBACKS​.

LA HISTORIA DE GRECIA ES INAGOTABLE EN CUANTO A SU TEMÁTICA. PUEDEN ENVIARNOS TRABAJOS DEL TEMA QUE MÁS LES GUSTE O LES APASIONE. RECUERDEN QUE GRECIA ES UNA CULTURA QUE ES VARIAS VECES MILENARIA. POR ELLO INSISTIMOS QUE LA TEMÁTICA Y LOS DISTINTOS ENFOQUES QUE LE QUIERAN DAR SON INAGOTABLES.

CONTAMOS YA CON UN EQUIPO DE PERSONAS QUE SE HARÁ CARGO DE SELECCIONAR LOS MEJORES TRABAJOS QUE RECIBAMOS EN NUESTRA REDACCIÓN. LOS LEEREMOS TODOS, UNO A UNO,​ POR LARGOS O BREVES QUE SEAN.

NOS HEMOS PLANTEADO COMO META CONTAR CON EL BLOG DE MAYOR NIVEL DE APORTACIONES Y LOGROS QUE AL MUNDO HELÉNICO SE HAYA HECHO DESDE VENEZUELA EN LO PARTICULAR PARA QUE, DESDE EL SUR DE AMÉRICA, SUS LETRAS RETUMBEN POR LOS MISMOS CAMINOS DE BOLÍVAR Y DE SAN MARTÍN. NOS GUSTARÍA PORQUE TENEMOS BUENOS AMIGOS EN ESPAÑA RECIBIR TAMBIÉN SUS TRABAJOS. CREEMOS QUE ESPAÑA Y ARGENTINA SON DOS DE LOS PAÍSES QUE TIENEN MUCHO QUE APORTAR POR SU VASTA CULTURA Y POR EL NIVEL EDUCATIVO DE SU POBLACIÓN; POR SUPUESTO, SIN MENOSCABO DE OTRAS CULTURAS CON UN NIVEL EDUCATIVO SIMILAR.

GRACIAS A TODOS POR SU ATENCIÓN.

--
La pequeña Grecia
Centro de formación helénica
www.lapequenagrecia.com
socratesadamantios@gmail.com
facebook: La pequeña Grecia
CARACAS/VENEZUELA