Ir al contenido principal

Tomando un Nuevo Aire

     
    


Hola a todos. En este momento estamos repensando la nueva dirección que debe tomar nuestro sitio web; es decir, en su contexto de legado para las nuevas generaciones. Nuestro blog es y sigue siendo el blog de literatura, cultura e historia helénica. Nos vimos tentados a darle otro giro bastante radical al mismo, en cuanto a sus fuentes y temática. Sin embargo, sólo queremos decirles que en noviembre nos llegó un amigo venezolano a través del señor Gutiérrez Alcoba, con algunas de las más importantes obras en su género. Sólo les diremos eso por ahora. El día 27 de enero estamos cumpliendo un año más en la red. Así que prepararemos alguna publicación para ese día, que ya está cerca. Les deseamos un Venturoso Año Nuevo 2016, lleno de salud y larga vida. Muchas gracias a todos los amigos que continúan confiando su obra en nosotros: audiovisual, literaria, cultural, de eventos, artística, teológica, filosófica, etc.

Asimismo aprovechamos de informarles a todos que no habrá nuevas publicaciones sin su participación. Y sin participación no hay compromiso. 

Ustedes confiaron en nosotros y nosotros confiamos en ustedes.

Ya son siete años de trabajo y si Dios quiere lo que viene debe ser mejor y más completo. Debemos abarcar otra temática aún no explorada, o poco explorada. Queremos agradecer su paciencia por el silencio de nuestra página. Estamos atravesando momentos críticos en que tenemos que delinear mejor qué queremos nosotros para la página en función de necesidades reales, tangibles y concretas que puedan tomar forma por este canal digital.

No olviden nuestra página en Google Más. Ni olviden que la página, a través de su editor el señor Sócrates Tsokonas, cuenta con constantes actualizaciones.

Muchas gracias por su atención.
Feliz día.

Atentamente 
Equipo de La pequeña Grecia 

Desde ya les recordamos para el mes de octubre estamos convocando un Segundo Concurso Literario La pequeña Grecia 2016. Pueden si quieren revisar dentro de nuestra página el primero que promovimos, por cierto con buen éxito.

Aquí les dejamos un enlace a un video de Mikis Theodorakis en Vivo: http://youtu.be/Vf9gbyTG8BE 

No dejen de verlo porque no ha perdido su valor histórico ni su vigencia. 
Apostémosle al futuro.