Le hacemos un reconocimiento especial




Esta nota tiene como objetivo hacerle un reconocimiento especial al Sr. Stavros Tsokonas, quien desde siempre nos ha estado ayudando y apoyando en todo lo relativo a la realidad de este y de otros muchos proyectos. A él, que tiene una formación humana muy completa y digna de ser resaltada, van dirigidos nuestros mejores y más nobles pensamientos. Queremos hacerle llegar esta nota de agradecimiento y gratitud al Sr. Tsokonas, porque sin su concurso este proyecto no sería una realidad.

Los logros de este año, en este y en otros blogs que yo administro, se los dedicaremos íntegramente al Sr. Stavros Tsokonas y Familia.

Gracias al apoyo de esta persona hemos logrado alcanzar grandes metas y conquistar importantes objetivos.

Podemos decir que el Sr. Stavros se adelantó a los tiempos actuales, viendo el potencial que este proyecto entrañaba desde sus inicios.

De tal forma que gracias a su apoyo humano, físico, emocional y social, podemos continuar esta labor que tantas satisfacciones nos ha traído.

Podemos anunciar ahora, con más razón que nunca, que lo mejor del Blog está por llegar. Vienen tiempos de cosecha para seguir sembrando desiertos, que no es otra la tarea educativa que nos hemos impuesto y que nos hace sentir orgullosos de ser hijos de Grecia y de ser grandes en el amor a los ideales helénicos.

Sócrates Tsokonas
En nombre del Blog La Pequeña Grecia

P.D. ¡Muchas gracias! ¡Feliz Año Nuevo 2.020!


No hay comentarios:

Anuncio