ACEPTAMOS DONATIVOS VÍA PAYPAL (SOCRATESADAMANTIOS@GMAIL.COM) ----》ÍTEM 01: GRAN BIBLIOTECA DE CLÁSICOS GRECO-ROMANOS LYGIA ISTÚRIZ (+400 LIBROS ELECTRÓNICOS POR TAN SÓLO $20)
. ----》ÍTEM 02: GRAN DISCOTECA DE MÚSICA GRIEGA (2.000 CANCIONES GRIEGAS POR TAN SÓLO $20)
----》OPCIÓN 3: 20 DOCUMENTALES INOLVIDABLES DE GRECIA Y DEL MUNDO GRIEGO, ADEMÁS, POR SI FUERA POCO, CON LA COMPRA DE ÉSTOS 3 ÍTEMS USTED RECIBIRÁ EN FORMATO DIGITAL 100 LIBROS INTERESANTES DE SABIDURÍA Y UNA BIBLIOTECA DE FILOSOFÍA, ANTROPOLOGÍA Y PSICOLOGÍA. (20 VIDEOS DE MEDIA HORA C/U), POR TAN SÓLO $20, Y DE PARTE DEL EDITOR DE LA PEQUEÑA GRECIA, UNA COLECCIÓN DE 61 LIBROS DE FILOSOFÍA. SÓLO LOS MEJORES.

jueves, 15 de marzo de 2012

Idioma, cultura y danzas griegas

danzas griegas

Estimados compatriotas:

La Asociación Cultural Helénica Nostos, les propone la realización de seminarios gratuitos, de idioma griego, cultura y danzas de 8 hs. de duración, a desarrollar durante un día sábado o domingo en sus respectivas instituciones, con el único propósito de difundir el idioma y la cultura de GRECIA, sobre todo en estos momentos, donde el único apoyo efectivo que podemos ofrecer, es mantener encendida la llama helénica que nos han legado.

Nosotros somos los hijos y nietos de aquellos griegos que alguna vez dejaron su tierra pero no olvidaron su identidad.

Sabemos muy bien lo que eso significa y conocemos más que nadie, el significado de la palabra "xenitia" (desarraigo) porque hemos convivido con ella desde siempre.

Nos ponemos a su disposición, para unirnos a su esfuerzo por conservar intacta nuestra herencia de sangre.

Con aprecio
Dra. Cristina Tsardikos
Presidente Asoc. Nostos
Argentina
(011)1560991638